EXÁMENES INTERNACIONALES

Estudiar inglés sin duda abre puertas para viajar, estudiar, y trabajar. Como Colegio bilingüe, apoyamos nuestro proceso de adquisición de una lengua extranjera tomando algunos exámenes internacionales que brindan a nuestros estudiantes la posibilidad de certificar su proficiencia y así, tener la facilidad de abrir puertas en diferentes instituciones nacionales e internacionales. De esta manera el CBS ha adoptado los siguientes exámenes, con muy buenos resultados, ubicándonos en niveles B1, B2 y C1, de acuerdo a lo establecido en el Marco Común Europeo. Estos exámenes son realizados con el centro Colombo Americano en la ciudad de Bogotá.

MICHIGAN ENGLISH TEST (MET)

mchigan

Es un examen desarrollado por la Universidad de Michigan para medir las habilidades en inglés para un país hispanohablante y en el cual el inglés no es la lengua nativa. Mide tres habilidades lingüísticas: escucha (comprensión auditiva), lectura y escritura (expresión escrita y gramática). Este test lo presentan los estudiantes de grado 11º.

ETS TOEIC

ets

Es un examen que mide las habilidades de listening y reading. Este test lo presentan los estudiantes de grado 10º.

TOEIC BRIDGE

Toeic Bridge

Es una evaluación en papel y lápiz que mide las habilidades iniciales de una persona para escuchar y leer inglés cotidiano del idioma. Este test lo presentan los estudiantes de grado 9º.

THE VERSANT ENGLISH TEST

escudo

Mide la habilidad de la oralidad del inglés en hablantes en la que su lengua maternal no es el inglés. Este test los presentan los estudiantes de los grados 8°, 9º, 10º y 11º.