EDUCACIÓN INTERNACIONAL

INOVACIÓN Y CALIDAD

Somos un colegio que contribuye con la innovación y buena calidad de la educación. Hemos elegido los modelos más reconocidos de educación internacional.

INMERSIÓNES LINGÜÍSTICAS

ALIANZAS Y CONVENIOS

Nuestros estudiantes participan periódicamente en programas de inmersión en lengua inglesa orientados por la empresa YMCA (young Men Christian Association) que tiene gran trayectoria y experiencia en el desarrollo de estas actividades. Así mismo se cuenta con convenios internacionales con INTERLANGUES, CARLETON DISTRICT BOARD Y ALGONQUIN COLLEGE en Canadá.

Estos convenios le permiten a nuestros estudiantes la posibilidad de desarrollar cursos de verano, Grado 12 y acceso a algunas universidades de Canadá.

FORMACIÓN CREATIVA

PENSAMIENTO GLOBAL

Algunas de las cualidades que se fortalecen en el CBS son: confianza, responsabilidad, capacidad de reflexión, creatividad y compromiso; formando estudiantes capaces de pensar de manera crítica e independiente.


Si quieres que tus hijos aprendan siendo felices y vivan una experiencia EDUCATIVA diferente, CONTÁCTANOS te contaremos mucho más hacerca de nuestros programas.